Afiches
BASE CREATIVA
El trabajo consiste en diseñar una campana para una marca de ropa mundialmente reconocida. En este caso se realizo para la marca de ropa urbana vans y se piensa conservar su imagen. La campana va a durar 8 meses.
Antecedentes de Mercado: Se funda en 1966 por Paul Van Doren. En gran parte sus campanas buscan resaltar la imagen del joven urbano realizando actividades relacionadas con patinaje y surf principalmente. Dentro de los productos que mas se venden se encuentra calzado, t-shorts, cascos, fajas, medias, gorras, entre otros.
Descripción del producto: Manejan una imagen de tipo juvenil, orientada al desempeño del patinaje y otras disciplinas similares. Principalmente usa tipografía sin serifa y tonos monocromáticos y planos como rojo blanco y negro. Se caracteriza por sus zapatillas con diseños geométricos y recargados. Su suela está diseñada para soportar el uro trato que implica el deporte de patinar.
Personalidad del producto: juvenil, vivo, irreverente, radical, autentico
Posicionamiento: El publico ve el producto de igual manera que VANS se promociona. Debido a que va dirigido hacia un publico joven, es muy importante que se adapte la publicidad a la imagen y preferencias del adolescente contemporánea, de manera que hay que actualizarse se vuelve un proceso necesario.
Competencia directa: Volcom, Billabong, Etnies.
Competencia Indirecta: Quicksilver, O'neil
Motivo de compra: Deporte y entretenimiento
Núcleo de compra: Área metropolitana
Objetivo de la comunicación: La campana es de sostenimiento. Principalmente utilizar medio Web, tiendas distribuidoras, competencias de patinaje, por medio de las piezas promocionales como patinetas y cascos. La campaña busca mantener la identidad actual de VANS
Publico Objetivo: Jóvenes entre 17 y 28 años. Clase media alta o alta. Masculino, Femenino. Compra mensual o semestral. Consumidor joven, patinador, deportista.
Promesa Básica: Resaltar la identidad autentica del joven patinador.
Sustentación lógica: El joven patinador tiene una imagen peculiar que puede resaltar a través de la marca VANS y sus productos. Estos resaltan su personalidad y favorecen su recreación urbana por su estilo y por su diseño especializado. Este consiste en una suela muy resistente y difícil de desgastar.
Promesas secundaria: calidad, duración, y moda y estilo autentico
Tratamiento de la comunicación: 80% emotivo 15% sensorial 5% racional
Antecedentes de Mercado: Se funda en 1966 por Paul Van Doren. En gran parte sus campanas buscan resaltar la imagen del joven urbano realizando actividades relacionadas con patinaje y surf principalmente. Dentro de los productos que mas se venden se encuentra calzado, t-shorts, cascos, fajas, medias, gorras, entre otros.
Descripción del producto: Manejan una imagen de tipo juvenil, orientada al desempeño del patinaje y otras disciplinas similares. Principalmente usa tipografía sin serifa y tonos monocromáticos y planos como rojo blanco y negro. Se caracteriza por sus zapatillas con diseños geométricos y recargados. Su suela está diseñada para soportar el uro trato que implica el deporte de patinar.
Personalidad del producto: juvenil, vivo, irreverente, radical, autentico
Posicionamiento: El publico ve el producto de igual manera que VANS se promociona. Debido a que va dirigido hacia un publico joven, es muy importante que se adapte la publicidad a la imagen y preferencias del adolescente contemporánea, de manera que hay que actualizarse se vuelve un proceso necesario.
Competencia directa: Volcom, Billabong, Etnies.
Competencia Indirecta: Quicksilver, O'neil
Motivo de compra: Deporte y entretenimiento
Núcleo de compra: Área metropolitana
Objetivo de la comunicación: La campana es de sostenimiento. Principalmente utilizar medio Web, tiendas distribuidoras, competencias de patinaje, por medio de las piezas promocionales como patinetas y cascos. La campaña busca mantener la identidad actual de VANS
Publico Objetivo: Jóvenes entre 17 y 28 años. Clase media alta o alta. Masculino, Femenino. Compra mensual o semestral. Consumidor joven, patinador, deportista.
Promesa Básica: Resaltar la identidad autentica del joven patinador.
Sustentación lógica: El joven patinador tiene una imagen peculiar que puede resaltar a través de la marca VANS y sus productos. Estos resaltan su personalidad y favorecen su recreación urbana por su estilo y por su diseño especializado. Este consiste en una suela muy resistente y difícil de desgastar.
Promesas secundaria: calidad, duración, y moda y estilo autentico
Tratamiento de la comunicación: 80% emotivo 15% sensorial 5% racional
Piezas promocionales
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